El difícil arte de organizar una despedida de soltera.

Siete  años de negocio dan para mucho… y como de los errores se aprende, hemos pensado en trasmitir aquí todo nuestro conocimiento en cuanto a la organización de una Despedida de Solter@ se refiere, porque, si te podemos evitar un dolor de cabeza, eso que te llevas. Son muchas las despedidas que hemos ayudado a organizar y aquí os numeramos todo lo que  has de tener en cuenta para “reducir” problemas.

La lista de invitados: ¿son todos los que están o están todos  los que son?

Lo primero y lo más importante es saber qué tipo de gente y cuántos vais a ser. Es decir, si sólo van a asistir las amigas o las amigas más familiares y o compañeros de trabajo. Son los círculos que están representados en este tipo de fiestas y aún más,  en el caso de los compañeros de trabajo,  que sólo asisten a éste y no al de la Boda. Por lo tanto hay que hacer una lista con la gente y, aunque hoy en día la tecnología nos lo pone fácil gracias a los grupos de Whatsapp, Line o similares, es necesario hacer al menos 2 reuniones físicas dónde se tratará tanto el time-line como las diferentes “actividades.

Presupuesto. Consejos para evitar malentendidos.

En la primera reunión se ha de dejar fiado un presupuesto por persona del que se hará entrega el 50%. Así, cuando haya alguna baja por fuerza mayor, no influirá en el desarrollo de la despedida. Siempre, siempre, siempre, hay bajas…por diferentes motivos, enfermedad, hijos, o porque no le apetece y no lo quiere decir claramente. Así que, quien no vaya, o lo dice, o pierde pasta… También hablaremos de las posibles actividades para poder hacer números más exactos.

¿Qué vamos a hacer? Sorprender  a la novia.

Posibilidades hay mil. Aquí tienes algunas ideas pero las combinaciones son ilimitadas. Nos centramos en despedidas celebradas en Ibiza.   1.  Puesta de sol  en barco + cena + Tuppersex + Streapter   2.  Spa por la mañana + comida + Tuppersex + cena + fiesta   3.  Alquiler de casa de campo + Tuppersex+ Antiestreaper+  cena+ Pacha Hay gente que puede asistir a todo y hay otra que no, lo justo es hacer una media pero pensad siempre que : LA NOVIA NO PAGA Y ELLA ES LA PROTAGONISTA. Hay muchos tipos de despedida, tendréis que fijar, cual se adapta a su gusto y por supuesto, al vuestro.

¿Restaurante o catering? Cuidado con las bebidas.

El otro tema que suele dar problemas,  además del presupuesto y las bajas,  es el restaurante. Algo súper importante al no ser que lo hagáis en alguna casa llevando vosotr@s la comida o contratando a algún catering. Hay muchos restaurantes en Ibiza que trabajan haciendo menús cerrados donde lo principal es QUE LAS BEBIDAS ESTÉN INCLUIDAS!!! Esto no lo olvidéis, sea vino peleón o Vega Siciia, que lo incluyan en el precio,  ya que las bebidas pueden dar una desagradable sorpresa en la cuenta. El tema de los precios irá en función del tipo de cena que elijáis. Hay gente que prefiere ir de pintxos y compartir alguna ensalada, también hay restaurantes donde te hacen menú cerrado con una presentación exquisita y una calidad buena  que además te ofrecen un lugar privado para el show posterior a la cena que se suele contratar. En este caso encontramos por ejemplo al restaurante de El Hotel. Con el grupo Pacha no te la juegas, sabes que quedarás satisfecho y además, con  la cena, tienes la entrada gratis en la discoteca. Este tipo de menús oscilan entre los 25€ y los 55€ por persona, por supuesto, todo es negociable. Amenizar el cotarro. ¿Qué hay además del striper buenorro de turno? Hotel Pachá El restaurante de El Hotel ofrece un espacio ideal con la posibilidad de reservar la sala en exclusividad para el evento además de varios menús a elegir.

¿Qué tipo de show vamos a contratar?

Hay muchas maneras de pasárselo bien en una despedida, tienes streapersanti-streapers,   pero si te parece lo “ típico” en Erotic & Chic te ofrecemos la oportunidad de amenizar tu día con un Tuppersex en alguna de sus modalidades. Son shows divertidos donde la risa y el toque picante son los protagonistas. Una despedida de soltera da para mucho pero queremos hacer  tantas y tantas cosas en un solo día, que hemos adaptado la clásica reunión. En primer lugar tienes el Tuppershow, una versión reducida de la Clásica, dura una hora, es muy divertida y nadie tiene que hacer gasto. Al finalizar os entregamos a todas un vla econ un 15% de descuento para canjear en tienda. Y el nuevo modelo “ El test de la novia”, patentado por Erotic & Chic,  es una mezcla entre Tuppersex  y diferentes pruebas que la novia tendrá que realizar para saber si está preparada o no para el consagrado matrimonio. Es un poco más largo que el Tuppershow  y la novia será la protagonista y por la tanto más participativa.

El timing, muy importante.

Debéis tener claro cuando es mejor organizar el show, si se trata de algo muy visual como losstreapteases  es mejor después de la comida/cena cuando el ambiente está ya calentito y si se trata de los Tuppersex  antes, para calentar el ambiente.

No te olvides del regalo.

Por último,  pero no menos importante, os hablaré de los regalos de la novia. Hace ya tiempo que los regalos que suelen elegir nuestras clientas son cosas picaronas que harán que el viaje de novios sea más “íntimo”. Existen algunos kits ya preparados de productos de cosmética erótica que además de variados tienen una mejor relación cantidad-precio. También hay juegos de pareja pensados para los recién casados fácilmente de transportar y muy coquetos. Sin olvidar de la lencería donde podréis escoger desde un sofisticado corset pasando por un coqueto babydoll hasta el más atrevido catsuit. Estas tres cosas es un “must have” en el arcón de la novia. Hay gente que además es muy, muy detallista y les gusta adornar el evento, sus participantes y a la novia. En Erotic & Chic hemos colaborado haciendo que una futura novia sea la bucanera más sexy de alta mar, la cabaretera más bailonga del lejano Ibiza o que para perder el miedo las “pollitas” haciendo que estuvieran presentes en toooooda su despedida. Banderines, biberones, tarjetas de felicitación, moldes para tartas y cupcakes, pajitas, velos, ramos y un largo etc. Despedidas de soltera en Ibiza Estos son los puntos más importantes  que se deberán tratar en esa reunión que deberéis tener:   Asistentes, restaurante, shows, regalos y ambientación. Para todo ello, siempre podréis visitarnos en Erotic & Chic y os ayudaremos en todo lo que podamos. Porque además de vender nos encanta ayudaros. Enlaces de interés: Restaurante El Hotel https://www.elhotelpacha.com/restaurante.php Información detallada sobre tuppersex: https://www.eroticandchic.com/content/11-tuppersex-en-ibiza-y-formentera Despedidas de Solter@ Erotic and Chic: https://www.eroticandchic.com/content/8-despedidas-celebraciones-y-shows

A %d blogueros les gusta esto: