Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Erotic & Chic está formada por Beatriz Casado y Vicente Curbelo una pareja residente en Ibiza que en el año 2007 decide materializar una idea fresca y novedosa de tienda erótica e invertir en ella gran parte de su tiempo, ahorros y esfuerzo.

La sexualidad siempre fue para nosotros una forma esencial de la comunicación humana que muchas veces ha sido reprimida y ocultada como algo sucio o inmoral. Los tabúes y los prejuicios nos impiden muchas veces disfrutar libremente del sexo y nos hacen sentir algo tan importante como compartir el placer, como algo prohibido.

Los sexshops tradicionales contribuyen a difundir esa imagen oscura y pecaminosa del erotismo. A menudo nos encontramos con locales a media luz, artículos amontonados, dependientes que hacen como que no te ven y señores furtivos que salen de una cabina de masturbación. Muchas webs de contenido sexual insisten en esa imagen obscena y explícita.

Nuestro propósito ha sido darle la vuelta a la situación e imaginar la tienda erótica a la que nos gustaría visitar y atender a nuestros clientes como nos gustaría que hiciesen con nosotr@s: con amabilidad, con respuestas a sus preguntas y , sobre todo, con capacidad para escuchar y compartir ideas y experiencias. Una espacio temático abierto y luminoso que te invita a redescubrir tu sexualidad y a mejorar tus relaciones con buen gusto e imaginación.

Beatriz fue la primera en apostar por las reuniones tuppersex en la isla como un modelo de reeducación sexual por el que las mujeres pudiesen resolver entre amigas muchas cuestiones silenciadas por la timidez o la vergüenza. Muchas mujeres han tenido la oportunidad de liberarse y tener otra perspectiva de su vida íntima superando muchos tabúes que les impedían disfrutar y hacer disfrutar plenamente de su sexo como parte fundamental del amor.

Empujados por el ánimo de hacernos más visibles y abrir nuestra ventanita al mundo, iniciamos la andadura virtual con el objetivo de llegar a vosotr@s a través de esta web y nuestra presencia en las redes sociales Twiter y Facebook y y en el blog erótico asociado a esta página.

¿Por qué una tienda erótica para mujeres?

Tarjetas Erotic and Chic

Nuestra tienda se llama Erotic & Chic. Tienda erótica para mujeres. Una de las preguntas más frecuentes de muchos curiosos es la de por qué sólo para mujeres.

La respuesta ha sido la misma en todas las ocasiones. No se trata de que limitemos la entrada a los hombres, de hecho son bienvenidos, sino de hacer de la mujer la protagonista activa de la tienda.

Las mujeres dejan de ser un mero objeto sexual para convertirse en las actrices principales de sus relaciones. Los hombres por su parte pueden beneficiarse de ese nuevo rol dejándose sorprender o tomando la iniciativa con un regalo sugerente que fomente el deseo en la pareja.

Erotic & Chic está pensada en femenino y para que las mujeres se sientan cómodas desde el primer al último detalle. La estética del local, el buen gusto en la selección de los productos, el ambiente agradable, el trato cercano y la pasión con que hacemos las cosas tienen un sello de mujer, necesario en un sector como el de los juguetes y los artículos eróticos que ha estado enfocado durante mucho tiempo por y para los hombres.

Nuestro decálogo

Decálogo Erotic and Chic

Premios y reconocimientos

Premio a la originalidad - Erotic and Chic

A lo largo de nuestra trayectoria, la frescura del proyecto, la originalidad de la idea y la seriedad con la que nos tomamos el trabajo, han sido recompensadas con varios reconocimientos y premios institucionales que han supuesto un gran respaldo para continuar en la lucha.

Nunca está de más recordar que el galardón más valioso es el que nos proporcionan diariamente los miles clientes que han visitado nuestro local y salen con una sonrisa cómplice dibujada en el rostro.

A continuación pasamos a enumerar muy brevemente los premios que hemos ido coleccionando estos años:

Año 2007. Premio a la Originalidad en la Feria de Muestras de Eivissa y Formentera. En nuestra primera participación los asistentes de esta Feria donde exponen sus productos y servicios una representación de las empresas insulares fuimos elegidos por votación popular como el stand más original

Año 2008. Segundo Premio de Escaparatismo del Ayuntamiento de Eivissa. Tuvimos la suerte de ser reconocidos con el segundo galardón de este popular concurso que cada Navidad organiza el ayuntamiento.

Año 2008. Reconocimiento Especial al Espíritu Emprendedor otorgado en los IV PREMIS JOVES EMPRESARIS DE BALEARS 2008. Una distinción entre decenas de empresas baleares que nos ha hecho una especial ilusión porque valora el coraje que hemos demostrado para sacar adelante nuestro sueño.

Año 2010. Obtención del distintivo comercial “Comerç Excellent” concedido por AENOR. Este sello garantiza la calidad de todas las facetas del funcionamiento de nuestra tienda, desde el respeto escrupuloso a la ley de protección de datos hasta las plenas garantías de venta y postventa de las que se benefician nuestros clientes.