Shows especiales de Erotic and Chic

Una idea nueva y original para tus despedidas y eventos en Ibiza

Nuestros shows especiales para despedidas  tienen una mecánica más corta, dinámica y divertida que el tuppersex clásico. Los hemos pensado para que se conviertan en un momento de esparcimiento donde el sexo se trate con humor y la risa cómplice tome el protagonismo. Son un espectáculo en sí mismo y el complemento ideal para una despedida o una fiesta de mujeres.

Consulta aquí toda la información de nuestra oferta de shows y servicios especiales para eventos.

Tupper show

Dura 1 hora.
No hay mínimo de personas y sí un máximo de 25.
Cada asistente recibe un cupón de 15% descuento para canjear en tienda.
Todos los regalos comprados previamente en Erotic & Chic tienen un 15 % de descuento.
Recomendado para: grupos numerosos de despedidas o celebraciones que quieran sorprender a la novia o a la cumpleañera con un espectáculo divertido con un toque picante.

PVP del servicio: 140€

Show “El test de la novia”

Show patentado por Erotic & Chic de alrededor de 1 hora de duración

La novia es la protagonista y ha de pasar por una serie de pruebas que evaluarán sus aptitudes y destrezas en el terreno erótico.

Para ello contarán con la participación de la maestra de ceremonias de Erotic & Chic, que dictará las pruebas y guiará a la novia para que saque una matrícula de honor.

Al finalizar el test, se entrega diploma acreditativo y un detalle a la novia, así como un cupón de 15% descuento a cada asistente para canjear en la tienda.

Recomendado para: despedidas de chicas que deseen contar con un espectáculo fresco, divertido e interactivo donde la novia se lo pase en grande en complicidad con sus amigas.

PVP del servicio:190€

Información de interés

Los gastos de desplazamiento corren a cargo de Erotic & Chic, salvo que el evento se organice en Formentera.

El pago se realiza en efectivo en el momento de la confirmación de la reserva. Los grupos de chicas no residentes pueden ordenar una transferencia bancaria.

Me interesa…

Ponte en contacto con nosotros para acordar el día, la hora y el lugar. En caso de no disponer, podemos facilitártelo. Consúltanos las condiciones de reserva.

Teléfono: 971 30 11 28 / info@eroticandchic.com