Bases legales de los sorteos y concursos de Erotic & Chic en Facebook e Instagram

Erotic & Chic organiza numerosos sorteos y concursos en las redes sociales para premiar la fidelidad de sus seguidores. Tan solo habéis de permanecer atentos a nuestras publicaciones en Facebook e Instagram para poder pescar los premios eróticos  más orgásmicos de las redes. Os recordamos las condiciones legales con todo lo que debéis saber para participar.

Identificación del organizador

Todos los sorteos y concursos realizados en la página de Facebook de Erotic & Chic (enlace integrado https://www.facebook.com/eroticandchic ) o en las páginas de Instagram de Erotic & Chic https://www.instagram.com/eroticandchic/ son responsabilidad de:

Beatriz Casado Millán, CIF: 46894880-L, Vía Púnica, 5, bajo, derecha, 07800, Ibiza, Islas Baleares.

Fechas de comienzo y terminación de los sorteos

Las fechas de inicio y terminación de cada sorteo se indicarán en la publicación del mismo, siendo excluidas todas las participaciones recibidas fuera de esas fechas.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Se deberán seguir los pasos indicados en la publicación de cada sorteo, siendo excluidas todas las participaciones que no cumplan alguno de los requisitos. Queda completamente prohibido participar con cuentas falsas o etiquetar cuentas falsas o personas famosas.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio de cada sorteo o concurso será el indicado en la publicación del sorteo.

Notificación a los ganadores

Erotic & Chic notificará en la fecha señalada en la publicación de cada sorteo el ganador o ganadores a través de las redes sociales. Los ganadores serán elegidos mediante aplicaciones externas de asignación aleatoria.

Descalificaciones y penalizaciones

En caso de que los ganadores no cumplan alguna de las condiciones de participación, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

Entrega del premio

Los ganadores deberán recoger su premio en nuestra tienda de Ibiza en un plazo no superior a 30 días tras la publicación del nombre del ganador. En el caso de que residan fuera de la isla, los costes de envío correrán a su cargo. Erotic & Chic se reserva el derecho de solicitar la información necesaria a fin de acreditar su identidad.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook se publiquen en los perfiles de redes sociales de Erotic & Chic para comunicar los ganadores de la promoción. Asimismo, los ganadores aceptarán la publicación de una fotografía de la entrega del premio en las redes sociales Erotic & Chic.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

La organización no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en estas bases legales.

Contacto y reclamaciones

Para cualquier duda o reclamación, los participantes en los concursos y sorteos de Erotic & Chic pueden contactar con la organización a través de las redes sociales o mediante el email: info@eroticandchic.com

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en los concursos y sorteos de Erotic & Chic.

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.