Ibiza se convertirá en lugar de peregrinación de gays, lesbianas y transexuales de todo el mundo durante los días 8 a 12 de agosto. Esta cosmopolita y paradisíaca isla mediterránea albergará la celebración del Ibiza Gay Pride 2015, un evento que reunirá espectáculo, alegría y diversión a raudales entre miles de participantes admiradores de la comunidad LGTB.

El espíritu “gay friendly”reina en las playas y locales de ocio nocturno e inspira buena parte de las fiestas de las principales discotecas convirtiendo a la isla blanca en uno de los destinos favoritos del público gay. La libertad y la tolerancia sexual se respiran por las callejuelas de la ciudad vieja, La Marina y en tiendas como Erotic & Chic que ha apostado desde hace ya ocho años por fomentar el erotismo sin tabúes ni prejuicios.

Para nuestra pionera boutique erótica es un gran honor dar la bienvenida a la firma española BS ATELIER creada por dos valientes mujeres empeñadas en reflejar los valores del feminismo, el respeto a la diversidad y la belleza en cada una de sus juguetes sexuales. Hemos hecho coincidir su presencia en nuestras estanterías con la semana del Orgullo en Ibiza y nuestro octavo aniversario. Si eres de los que no sientes el sexo en serie, esta marca te conquistará.

Concibe cada ocasión como un momento único

Concibe cada ocasión como un momento único. Foto: Cortesía de BS Atelier

A continuación te daremos seis poderosas razones por las que adoptar a una de las creaciones  de la colección BS ATELIER.

  1. BS Atelier es una empresa española que parte de una idea artesanal, artística y ecológica en la confección de sus juguetes desde 2009.
  2. Cada una de sus piezas está hecha a mano, una a una, lo que las diferencia de otros juguetes de fabricación en serie.
  3. Destacan por su diseño estético y ergonómico que se adapta a la perfección a la curvatura de la vagina y a la anatomía anal.
  4. Los materiales utilizados son biodegradables y respetuosos con las mucosas genitales: silicona y pigmentos naturales.
  5. BS Atelier está presente en las mejores tiendas eróticas del mundo y no podía faltar un referente de la libertad sexual como lbiza y una de sus tiendas icónicas: Erotic & Chic.
  6. Sus dildos plugs, anillas y arneses responden a una sensibilidad de parejas gays, lésbicas y heterosexuales que vivan sus relaciones libremente y de forma personal.

Colección Juguetes BS Atelier

¿Cuál es tu BS preferido? Un juguete especial para cada persona especial. Foto: Cortesía de BS Atelier.

Te invitamos a empaparte de la fiesta del Orgullo en nuestro precioso trocito de paraíso mediterráneo y a visitar Erotic & Chic en pleno corazón de Ibiza donde darás con una selecta colección de juguetes y complementos eróticos pensada para todas las personas, las parejas y las orientaciones sexuales de la que nos sentimos muy Orgullosas y Orgullosos. Porque como dice una frase muy hermosa en inglés “Love is Never Wrong”.

Conoce la sección LGTB en nuestra web.

A %d blogueros les gusta esto: