¿Cansada del sexo rutinario y repetitivo? Si hace tiempo que tus relaciones han caído en el aburrimiento, los juguetes eróticos 2.0 han llegado para resetear tu placer. Sigue leyendo y descubrirás cómo la tecnología y el diseño pueden ayudarte a recuperar las ganas de divertirte y emocionarte mientras juegas en pareja. ¿Lista para un F5 orgásmico?

Los mejores juguetes con aplicación para el móvil

La última gran revolución de la juguetería erótica viene de la mano de las aplicaciones para el móvil. Estos revolucionarios juguetes pueden ser controlados desde un smartphone a través de una señal de Bluetooth o de internet. Rota la barrera de la distancia, las posibilidades de juego se multiplican hasta el infinito. Hemos elegido los tres mejores para ti: Lust 2, Satisfyer Curvy  y  Partner Double Joy.

Lush 2

La nueva versión mejorada del vibrador más vendido del mundo. La conexión móvil de este huevito vibrador permite controlarlo desde cualquier parte del mundo. Además puede vibrar al ritmo de tu música favorita, reaccionar a estímulos de voz y permite crear patrones personalizados. Un juguete perfecto para parejas con espíritu aventurero.

Erotic and Chic - Juguetes Tecnología Diseño - Lush 2

Satisfyer Curvy App

La popular marca de succionadores clitorianos ha dado un paso más. Ha lanzado la aplicación Satisfyer Connect compatible con todos sus juguetes eróticos de nueva generación. Te recomendamos la colección Curvy para combinar la estimulación orgásmica de la succión con la emoción del juego remoto. Puedes elegir hasta tres sugerentes diseños.  ¡Placer y adrenalina a partes iguales!

Curvy 1+ APP Satisfyer

Partner Double Joy App

Las pinzas para parejas también se han apuntado a la ola digital. Este juguete erótico estimula a la vez el clítoris y el punto G y puede usarse  durante una relación sexual. Gracias a la tecnología inalámbrica ahora puede ser disfrutado a distancia mediante la aplicación Satisfyer Connect. Dicho de otra forma: separados por la distancia, unidos por el placer.Juguetes eróticos tecnología y diseño Satisfyer Double Joy App


Embestidas incansables, ondas sónicas y olas de placer

La búsqueda de la herramienta de placer perfecta ha llevado a los diseñadores de la juguetería erótica a mejorar el concepto, la tecnología y el potencial estimulador de sus creaciones. Ya no hablamos solo de vibradores. Hablamos de ondas sónicas, embestidas, movimientos ondulantes… Los impulsores de Fun Factory, Soraya Wave y Sila de LELO son tres iconos de esta revolución tecnoerótica.

Impulsores de Fun Factory

Imagina un juguete que se puede autopropulsar,  que no necesites mover, que tenga vida propia. La novedosa tecnología manos libres patentada por la firma alemana Fun Factory hace que tu vibrador avance y retroceda reproduciendo las embestidas del empotrador más vigoroso, con una pequeña gran diferencia: nunca se cansa mientras esté cargado. ¿A qué esperas para darle un impulso a tu vida sexual?

Impulsores de Fun Factory

Soraya Wave

Lelo ha conseguido el conejito rampante con el diseño más ergonómico y la doble estimulación más intensa del mercado. La tecnología Wave Motion permite estimular simultáneamente el clítoris con vibraciones hiperpotentes y el punto G con el movimiento ondulante “ven aquí” del estimulador interno. Una experiencia única para las gourmets del placer.

Juguetes eróticos tecnología y diseño Soraya Wave Lelo

Sila

Sila es lo último de LELO y lo primero en estimulación clitoriana. Este estimulador de ondas sónicas es el heredero mejorado del superventas Sona. Más pequeño, pero con un orificio más grande. Más suave, pero con un motor más robusto. Algo más caro, pero con el tiempo mucho más barato… simplemente, te encantará. Sin duda el juguete erótico de esta Navidad.

Juguetes eróticos de tecnología y diseño para combatir el aburrimiento Sila de Lelo

Tecnología y diseño: una apuesta orgásmica

Si eres de las que no puedes vivir sin el móvil y te mueres por los gadgets que te hacen la vida más fácil, no podrás resistirte a los juguetes sexuales que ponen la tecnología y el diseño al servicio del placer. Únete a la revolución tecnoerótica venciendo los límites de la distancia y disfrutando de sensaciones hasta ahora desconocidas. Llegó la hora de salir de la zona de confort. Sacude el polvo de tu vida sexual en Erotic & Chic.

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: