previous arrow
next arrow
Slider

Productos destacados

Últimos artículos

Sexo léxico: posturas y tips para alcanzar el clímax

Sexo léxico: posturas y tips para alcanzar el clímax

¿Cuántas veces hemos escuchado los comentarios jocosos y de mal gusto sobre el sexo entre chicas contagiados de un redomado falocentrismo?Que si el sexo sin hombres es un aburrimiento (o un coñazo para los más recalcitrantes).  Que si  a las lesbianas lo que les hace falta es un buen po****azo.  ¡Qué equivocados están quienes piensan de esa forma tan primitiva! En este post descubrirás solo la punta del iceberg de maneras de dar y recibir placer en una fiesta donde los penes y el resto del cuerpo masculino unido a ellos no están invitados. Si te pica la curiosidad continúa leyendo…

Cómo elegir tu primer vibrador y no morir en el intento

Cómo elegir tu primer vibrador y no morir en el intento

Este post está especialmente pensado como una guía imprescindible para ti que estás decididas a disfrutar de su primer vibrador, pero no sabes por dónde empezar y también para ti, que has visto como tu ilusión se desvaneció al comprobar que habías escogido mal. Hagámoslo por el principio. Aquí vamos hablar exclusivamente de juguetes que vibran. Por supuesto, existe un gran variedad de juguetes sexuales: succionadores, dildos, plugs… pero nos parece una buena idea centrarnos en el apasionante mundo de la vibración. No os preocupéis hay muchos juguetitos vibrantes donde elegir. ¿Te ayudamos a hacerlo?

Juguetes masculinos: guía de uso en solitario o en pareja

Juguetes masculinos: guía de uso en solitario o en pareja

¿Quieres conocer de primera mano las novedades en placer masculino? ¿Deseas sentir un extra en las relaciones sexuales contigo mismo y con tu pareja? Los juguetes masculinos siguen siendo los grandes desconocidos a pesar de que han experimentado una extraordinaria revolución tecnológica en los últimos años. Leyendo este post, te darás cuenta del gran potencial de estimulación que espera a esos hombres que desean jugar y experimentar solos y bien acompañados.

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.