Tuppersex Benéficos

Tuppersex Benéficos

Beatriz Casado y Erotic & Chic siempre han estado encantados de participar en actividades y eventos donde el formato del tuppersex se adapte a unos fines socioculturales y divulgativos. Fruto de ello ha sido nuestra participación organizando reuniones desinteresadas en colaboración con muchas asociaciones, locales de ocio y otros espacios de Ibiza y Formentera con el fin de romper con muchos tópicos y prejuicios alrededor de la sexualidad

Como muestra sólo algunos ejemplos:

En diciembre de 2007, Bea compartió un tupper sin ánimo de lucro con 52 integrantes de la Asociación de Mujeres de Formentera.

En el invierno del 2008, compartimos una velada sorprendente con los clientes del –café Vermell de Ibiza. Ese mismo año organizamos gratuitamentente exhibiciones de tuppersex a tod@s los visitantes de la Feria de Muestras de Ibiza y Formentera.

En marzo de 2009, Bea tiene el honor de haber celebrado el primer tupper de Ibiza con carácter divulativo celebrado en un escenario público con ocasión del día de la mujer en la plaza de Vara de Rey.

En octubre de 2013 tenemos el honor de haber celebrado un tupper para sesenta invidentes en colaboración con la Fundación ONCE de Baleares en el Hotel Mare Nostrum.

Tuppersex Benéficos

Erotic & Chic siempre está dispuesto a colaborar con iniciativas socioculturales que quieran divulgar una imagen de la sexualidad sana y lúdica.  En la imagen vemos a Bea ofreciendo un tuppersex de exhibición en La Feria de Muestras.

· Tuppersex en Ibiza y Formentera
· Todo lo que necesitas saber
· Por qué Erotic and Chic es diferente
· Despedidas de Soltera
· ¿Quieres organizar una reunión con Erotic and Chic?
· Tuppersex Benéficos