¿Por qué Erotic & Chic es diferente?
La moda de las reuniones tuppersex se ha extendido por toda España y cada vez más son más los interesados en en vivir esta experiencia junto a sus amigas. Como respuesta un número creciente empresas y franquicias estén ofreciendo este servicio con resultados bastante desiguales y en algunos casos incumpliendo las expectativas de los asistentes.
Desde Erotic & Chic nos alegramos de la contribución a la liberación sexual femenina que esto supone, pero observamos que algunas de estas empresas se han sumado a la corriente con un ánimo únicamente lucrativo dejando de lado la dimensión educativa y divulgativa de las tuppersex. En pocas palabras, están más interesadas en vender a toda costa todo cuanto puedan que en asesorar a sus clientes sobre la calidad y los usos de los artículos que compran.
Cada vez más se generaliza el modelo de una franquicia que tiene a su servicio comerciales distribuidas por todo el país. Las comerciales trabajan con una comisión directamente relacionada con el volumen de ventas y en ocasiones esto degenera en una venta agresiva y en una actividad puramente comercial. No todas, pero muchas de ellas no están bien formadas y no informan adecuadamente sobre el uso adecuado de los productos que venden.
Desde Erotic & Chic siempre hemos apostado por un modelo diferente: íntimo, ameno y divulgativo. Somos diferentes porque:
Erotic and Chic prefiere ofrecer un servicio de calidad
Antes que centrarse en la cantidad de participantes o en el volumen de ventas, perseguimos la calidad de la reunión. Nuestro consejo es que cada grupo esté
unido por la complicidad y la confianza entre las chicas.
Erotic & Chic busca el equilibrio entre el deseo de vender y la necesidad de informar y entretener
Nuetros tuppersex se convierten en muchas ocasiones en espacios íntimos donde un grupo de amigas intercambia confidencias, risas e información sobre el erotismo.
Erotic & Chic desea establecer una relación comercial duradera
Para nosotros es muy importante que las chicas vengan a la tienda a recoger su pedido acompañadas de otras amigas o de su pareja, nos cuenten qué tal les ha parecido la experiencia y se animen a curiosear por todas nuestras secciones. Las reuniones son una invitación a conocernos más y mejor.
Erotic & Chic se adapta a las necesidades de cada grupo
Porque cada grupo es diferente, cada reunión es diferente, cada mujer es diferente.
Erotic and chic actúa en el ámbito de Ibiza y Formentera
No somos una empresa de ámbito estatal, y nuestra relación con nuestros clientes es física y mucho más cercana y cómplice. Nuestra principal preocupación es que cada persona que nos elija se sienta satisfecha y continúe visitándonos más allá de una compra puntual.
Erotic & Chic ofrece el equipo de asesoras mejor preparado y con más experiencia
Los tuppersex corren a cargo de Beatriz Casado, pionera en organizar las reuniones en Ibiza, y de un selecto equipo de asesoras de tuppersex que han superado un proceso de formación para poder asesorar con todo lujo de detalles.
Erotic & Chic te da un servicio de entrega rápido y fiable.
Las participantes del tuppersex pueden recoger sus pedidos en nuestra tienda desde el siguiente día laborable. Sin esperas, sin dilaciones y con disponibilidad inmediata.
Cada producto cobra vida en manos de nuestras asesoras. Podrás descubrir en vivo un sinfín de posibilidades y trucos de nuestros juguetes y cosméticos eróticos.
· Tuppersex en Ibiza y Formentera
· Todo lo que necesitas saber
· Por qué Erotic and Chic es diferente
· Despedidas de Soltera
· ¿Quieres organizar una reunión con Erotic and Chic?
· Tuppersex Benéficos