¿Quieres organizar una reunión con Erotic and Chic?

¿Quieres organizar una reunión con Erotic & Chic?

Te has informado sobre nuestros tuppersex y tuppershows y deseas organizar una reunión. A partir de este momento te has convertido n la anfitriona y te corresponde una importante misión . Has de convencer a tus amigas y amigos, encontrar el lugar y la fecha idóneos y, fundamental, ponerte en contacto con nosotr@s para reservarlo.

Erotic & Chic solicita una fianza de 50 euros a entregar en la tienda o a través de transferencia en el momento que se realice la reserva en firme y se confirmen todos los detalles de tuppersex. La fianza será devuelta íntegramente si se cumplen todas las condiciones acordadas.

Puedes contactarnos de tres maneras:

· Visitándonos, en nuestra tienda en Vía Púnica 5, Ibiza.

· Llamándonos al teléfono 971 30 11 28 en horario comercial

· Enviándonos un e-mail a nuestra dirección: info@eroticandchic.com. Ahí nos puedes comentar tus intenciones y preguntas además de tus datos para poder contactar contigo. Te aseguramos que siempre contestamos.

Como anfitriona serás recompensada con un regalito una vez finalizada tu reunión. ¿A qué esperas para dejar boquiabiertas a tus amigas, compañeras de trabajo, colegas del gimnasio o de la clase de yoga?

Maleta Tuppersex Erotic and Chic

· Tuppersex en Ibiza y Formentera
· Todo lo que necesitas saber
· Por qué Erotic and Chic es diferente
· Despedidas de Soltera
· ¿Quieres organizar una reunión con Erotic and Chic?
· Tuppersex Benéficos