Todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber

Erotic & Chic es la tienda precursora en la organización de las reuniones tuppersex en Ibiza y Formentera. Te ayudamos a resolver todas tus dudas.

¿En qué consiste una reunión tuppersex?

Una persona hace las veces de anfitriona, se pone en contacto con nosotros y organiza para sus amig@s una presentación de productos eróticos. Solo faltaría acordar cuándo y dónde se celebra.

¿Son las tuppersex solo para mujeres?

Las reuniones más conocidas son las exclusivamente femeninas. Erotic & Chic desea ofrecer otras alternativas muy sugerentes donde cada sexo puede aprender mucho del otro: reuniones de parejas, reuniones mixtas  (chicos y chicas).

Si ya he participado en un tupper y quiero repetir…

Si no te puedes resistir a revivir con nosotros otro tupper y deseas repetir Erotic & Chic tiene preparado un menú de productos diferentes para seguir sorprendiéndote con nuestras novedades en los siguientes

¿Cómo lo hago?

Ponte en contacto con nosotros para acordar el día, la hora y el lugar idóneos. En caso de no disponer de lugar, podemos facilitártelo. Consúltanos las condiciones de reserva.

Cuántos seremos y cuánto dura una reunión?

Un número mínimo de seis personas y un máximo aconsejable de doce. La reunión tiene una duración de alrededor de tres horas (dependiendo del número de asistentes)

¿Conlleva algún gasto para los aistentes?

Entendemos que todos los asistentes desean adquirir artículos eróticos y por eso todos los que participen deberán realizar un pedido y dejarlo pagado tras la reunión. El límite lo ponen los gustos y las posibilidades de cada persona. Pueden a venir a recogerlo a la tienda desde el día siguiente durante el plazo de un mes. *No cobramos gastos de desplazamiento, excepto en las reuniones celebradas en Formentera en las que solicitamos el abono del coste del barco.

¿Qué debo hacer como anfitriona?

Reunir a un grupo de amigas y/o amigos  con los que tengas confianza y complicidad para celebrar la reunión (ten siempre en cuenta que el éxito del tupper depende del grupo que elijas)
Como anfitriona tienes la oportunidad de ofrecer a tus amistades  una actividad novedosa, diferente e instructiva además de poder probar una amplia gama de productos eróticos.

Como recompensa serás obsequiada con un regalito por nuestra parte.

Maleta Tuppersex Erotic and Chic

· Tuppersex en Ibiza y Formentera
· Todo lo que necesitas saber
· Por qué Erotic and Chic es diferente
· Despedidas de Soltera 
· ¿Quieres organizar una reunión con Erotic and Chic?
· Tuppersex Benéficos