¿Qué es, para qué sirve y cómo se utiliza una bomba de vacío? Es una pregunta muy habitual  en la tienda, sobre todo formulada por chicos que se consideran injustamente tratados acerca de las dimensiones que la naturaleza, no siempre tan ecuánime, les ha asignado. ¿Realmente funcionan? ¿Son peligrosas? Estas cuestiones bien merecen una explicación más detallada, lejos de las falsas promesas y los anuncios cazapardillos que venden transformaciones milagrosas y crecimientos espontáneos. Es este post trataremos de despejar todos tus dudas y ofrecer información veraz sobre uno de los artículos eróticos más desconocidos sobre el que planean muchos mitos y sobredmensionadas expectativas, pero que puede ser una herramienta realmente útil si se utiliza convenientemente.

¿Qué son las bombas de vacío?

Una bomba de vacío, también llamada desarrollador, está formada por un cilindro bordeado de una anillo compresor donde se introduce el pene y del cual se va extrayendo el aire progresivamente con el fin de dilatar los conductos donde se almacena la sangre cuando se produce la erección del pene.

Masturbadores y bombas: modelos básicos

Una muestra de las bombas de vacío básicas con una pera para extraer el aire del interior del cilindro.

¿Para qué sirven?

Las bombas de vacío están recomendadas para conseguir:

  1. Una erección más rápida en los casos de los hombres con problemas de respuesta o disfunción eréctil
  2. La consecución de un orgasmo intenso y la eyaculación como consecuencia del efecto estimulador de la comprensión sobre el miembro.
  3. Entrenar el autocontrol y retrasar la eyaculación sabiendo reaccionar a tiempo ante una excesiva estimulación.
  4. Dilatar progresivamente los cuerpos cavernosos del pene y conseguir un mayor tamaño cuando se produce la erección. ¡Esto requiere entrenamiento!
  5. Tratar los casos de curvatura del pene o enfermedad de Peyronie. ¡Siempre bajo control médico!

En los casos 4 y 5 recomendamos un uso moderado preferiblemente prescrito por un profesional de la salud. El abuso puede conllevar indeseados efectos secundarios sobre los que hablaremos más adelante.

¿Cómo usar una bomba de vacío?

Puedes elegir comenzar con el pene flácido, semierecto o completamente erecto dependiendo de tu objetivo. Ten en cuenta que es más fácil  introducirlo por la membrana del cilindro si el miembro ofrece alguna resistencia. En el caso de empezar desde cero, has de aumentar muy lentamente la presión para evitar sustos vasculares.

  1. Aplica con moderación lubricante de base acuosa sobre la superficie del pene y en el orificio de entrada de la bomba.
  2. Introduce tu pene en el cilindro. Con tu mano libre empuja el escroto hacia abajo (mejor si tienes la zona rasurada).
  3. Asegúrate de que el anillo o la membrana quede ajustado a la base del pene.
  4. Empuja con firmeza el cilindro sobre la zona púbica evitando fugas de aire.
  5. Comienza a extraer de manera gradual el aire mediante la pera manual  o el sistema automático del que disponga la bomba.
  6. A medida que el efecto vacío aumenta notarás como el flujo sanguíneo llena las cavidades del pene, obteniendo la erección y ofreciendo una estimulación intensa que puede llegar a la eyaculación.
  7. Cuando obtengas el efecto deseado, empieza el proceso inverso descomprimiendo por fases hasta que puedas retirar el miembro sin forzar de la bomba.

Una rutina a modo de ejemplo

A continuación, compartimos una rutina de entrenamiento conservadora para quienes no desisten en su empeño de añadir unos cuantos centímetros a su autoestima falocéntrica. Recuerda que la mejor solución es consultar con un profesional médico y asesorarse bien sobre las posibles efectos secundarios de cada caso personal.

Mes 1: Entrenamientos de 15 minutos diarios, alternando fases de presión alta durante 5 segundos con fases de descompresión.

Mes 2: Al menos 3 veces a la semana.

Mes 3: Al menos una vez en semana.

Podrás encontrar concienzudos métodos y técnicas de entrenamiento en páginas y foros de debate dedicados al faloculturismo (sí, con todas las letras, como lo lees), pero ojo, no todo lo que parece en internet debe ser seguido si antes verificarlo y contrastarlo. Confiamos en tu buen juicio y tu sentido crítico, volviendo a insistir en que en el que la mejor terapia es a que propone el urólogo en los casos patológicos. En foros como este encontrarás testimonios reales e intercambio de información entre los usuarios que deberás filtrar.

Masturbadores y bombas: ¿realmente funcionan?

¿Cuánta importancia le das al tamaño y apariencia de tu pene?

Algunas precauciones y efectos secundarios de un mal uso

Como principio general,  el uso ha de ser progresivo en tiempo y frecuencia. la intensidad de la presión no debe exceder de los límites que indica el dolor porque de lo contrario aparecerán abrasiones, desgarros, hematomas y otras lesiones vasculares que pueden llegar a ser importantes.

¿Has oído hablar del efecto donut? se trata de un engrosamiento del prepucio en forma de anilla de las conocidas rosquillas, por el que ha tomado esta denominación popular, originado por un sobrenentrenamiento que en la mayoría de los casos es temporal y reversible aunque debe considerarse como una señal de exceso de carga de trabajo.

¡Si padeces problemas vasculares diagnosticados (trombosis, anemia falciforme) o que estén bajo tratamientos de anticoagulantes, su uso está completamente desaconsejado!

Desarrolladores y bombas: la enfermedad de Peyronie

Este es el aspecto que presenta el pene de los hombres que padecen la enfermedad de Peyronie en muchos casos reversible.

¿Realmente funcionan?

Las bombas erectoras funcionan muy bien para aquellos chicos que buscan una mayor y mejor erección antes de la relaciones , como juguete de masturbación y para entrenar y controlar mejor el grado de excitación.

En los casos en los que exista una patología previa de enfermedad de Peyronie pueden ayudar a corregirle siempre con el asesormiento de un urólogo.

¿Y qué pasa con los que desean que su miembro se ponga grande y fuerte? Se le puede ganar a la cinta métrica entre 1 y 3 cm. Los testimonios de los practicantes afirman que con mucho tesón y perseverancia puedes lograr aumentar el grosor y la longitud en algunos casos, o solo una de estas magnitudes en otros después de unas semanas. Eso sí, la estética del falo puede cambiar y quedar más arrugada y descolgada en su versíón de reposo.

¿Cuáles son mejores para empezar?

Existen muchos modelos que se diferencian por el sistema de vacío (manual o automático) y por disponer o no de vibración (estos también se utilizan para masturbarse). Hay desarrolladores hidráulicos como los Bathmate que aumentan considerablemente las prestaciones. Desde Erotic & Chic te aconsejamos que vayas paso a paso . En la tienda podrás encontrar modelos básicos desde 20€ con los que establecer una primera toma de contacto antes de decidirte por marcas y artículos más pro. En todo caso, el David de Miguel Ángel es un claro ejemplo de que el pequeño puede vencer al grande. ¡Qué se lo pregunten a Goliath!

Desarrolladores y bombas: los modelos hidraúlicos

Imagen de modelos de compresión hidráulica para un entrenamiento más profesional.

Te animamos a compartir tus dudas por nuestras redes sociales FB e IG a través de un mensaje privado en el WhatsApp comercial o, mejor, visitando nuestra tienda donde podremos hablar personalmente y decidir por que bomba empezar según tus objetivos y necesidades. ¡Te esperamos!

 

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
A %d blogueros les gusta esto: