Esta es una carta a los Reyes Magos escrita en tu nombre y en el de todas esas mujeres que como tú no han podido sacar tiempo entre el trabajo, la familia y otras miles de obligaciones. Para que no te olvides de ti  misma mientras preparas las mejores Navidades posibles en el peor escenario imaginable. Nos hemos atrevido a traducir tus deseos muchas veces no confesados de dar un cambio a su vida sexual. Estos son, para Erotic & Chic, los tres juguetes eróticos ideales para recuperar la pasión de sentirte viva en 2021.

Al rey Gaspar le pedimos un kit para el cuidado del suelo pélvico

La buena salud del suelo pélvico femenino determina la calidad de las relaciones sexuales e impide problemas asociados con la incontinencia urinaria. Por eso es muy importante que fortalezcas y tonifiques tu musculatura íntima.

Las bolas chinas, también conocidas como bolas de geisha, te ayudarán  a entrenar y comenzar a disfrutar de sus beneficios mientras estrenas el 2021. Su uso no requiere tiempo ni esfuerzo. Apenas unos segundos para introducirlas en el conducto vaginal con ayuda de un buen lubricante y ellas hacen el resto mientras vas de compras, sales a trotar o paseas el perro.

Los especialistas recomiendan el uso de las bolas a las mujeres adultas de cualquier edad. Están especialmente indicadas para chicas que acaban de ser mamás. A partir de los 30 años representan una gran ayuda para frenar la flacidez de la musculatura vaginal.

Nuestra sugerencia para el Rey Gaspar es el Kit de Bolas Luna y gel limpiador de Lelo: una excusa ideal para comenzar el año nuevo mimando tu suelo pélvico.

Set de bolas Luna Beads Plus y spray limpiador LELO

Comprar online Kit Luna Beads Plus + Spray limpiador LELO

Al rey Melchor le pedimos un vibrador

¿Llevas tiempo pensando en sustituir esa vieja reliquia de pilas que funciona a duras penas? Los vibradores de nueva generación te ofrecen todas posibilidades de estimulación que puedas imaginar. Ya va siendo hora que pongas al día tus orgasmos.

Lo primero es dar con el juguete que más te conviene. ¿Lo vas a disfrutar a solas o en pareja? ¿Qué tipo de estimulación te gusta más? ¿Clitoriana o interna? ¿Vaginal o anal?. Las respuestas te sorprenderán: balitas clitorianas, masajeadores, estimuladores de punto G, vibradores anales, dobles, triples, a control remoto, con app… En Erotic & Chic te ayudaremos resolver la ecuación de tu placer.

Como ves hay un juguete esperando a cada mujer que desee despertar su vida íntima con buenas vibraciones. Puestas a elegir, nos atrevemos a sugerir al rey Melchor que considere seriamente el Tiger de Fun Factory: un vibrador recargable, potente, de textura estriada y del tamaño adecuado para regalarte espectaculares momentos.

Juguetes para mujeres Navidad vibradores Fun Factory

Colección de vibradores Fun Factory: Tiger, Laya II Y Miss Bi.

Comprar online Tiger de Fun Factory

Y a Baltasar… le pedimos ¡el imprescindible succionador!

Ya no son una novedad como en las pasadas Navidades, pero los succionadores clitorianos siguen marcando tendencia como los juguetes eróticos femeninos más demandados y mejor valorados por las mujeres y sus parejas.

¿Por qué poner un succionador en tu vida? Pues porque sencillamente ningún otro estimulador consigue hacerte sentir los orgasmos de una manera tan natural e intensa que es imposible de describir con palabras. Si aún no has probado ya estás tardando y si ya lo has hecho, puede que te interesen las últimas novedades .

Además, puedes disfrutar los succionadores en solitario y son el complemento ideal para acompañar la penetración con el plus irresistible de estimulación clitoriana que te dejará temblando.

Por todo ello, rogamos al Rey Baltasar que no se lo piense más y elija uno de los nuevos modelos que las mejores marcas como Lelo o Satisfyer han lanzado esta Navidad. Sin duda, una de esas felices novedades es Sila: la versión perfeccionada de Sona, el succionador con más fans hasta ahora, que está causando sensación.

Juguetes eróticos el autorregalo perfecto Sila

Comprar online Sila de LELO

P.D.: Dadas las especiales dificultades logísticas que sufren sus Majestades y sus pajes  a causa de la pandemia, sugerimos encarecidamente la posibilidad de saltarse las reglas y escoger la opción del autorregalo erótico. La mejor manera de asegurarte el merecido premio a un año de sinsabores y comenzar el 2021 con una gran sonrisa  es visitar nuestra tienda… y darte un homenaje muy placentero. ¿Prefieres recibirlo en casa? No hay problema, cómpralo online y lo recibirás muy pronto con la máxima discreción. Prometemos guardar tu secreto con el máximo celo… hasta la próxima Navidad.

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: