Hay sensaciones que no se pueden describir si no se han vivido en primera persona y, aún haciéndolo, se nos agotan las palabras.

En este vídeo, Beatriz nos cuenta su primera experiencia con el juguete erótico que según ella, toda mujer debería tener en su mesilla de noche.

Como responsables de la tienda hemos probado decenas de juguetes y procuramos analizarlos objetivamente para saber de qué hablamos y recomendar a cada cliente el más adecuado a sus necesidades.

En palabras de Bea, y a fe que suele ser bastante sincera, ha vivido la sensación más alucinante e indescriptible en 9 años de Erotic & Chic.

“No os vamos a contar milongas, no es precioso, aunque ahora que lo he probado, ya no me parece tan feo. El tamaño es mejorable y el diseño también, mucha gente nos dice que parece un termómetro para el oído. Ahora, eso sí, es acercarlo al cuerpo… y en 10 segundos desaparecen todos los “ peros” .

Continúa descubriendo la experiencia multiorgásmica de Beatriz con el Womanizer en este vídeo y te convencerás definitivamente de que lo que cuenta es tan cierto como real y… te entrarán unas ganas irresistibles de vivir esa sexperiencie en primera persona.

A %d blogueros les gusta esto: