Conoce todos los secretos y descubre el gran potencial de los juguetes eróticos más desconocidos. Qué son, cuántos tipos hay, cómo se usan y para quién están pensados. Sigue leyendo y seguro que te animas a poner un dildo Erotic & Chic en tu vida.

¿Sabes qué es un dildo?

A diferencia de otros juguetes eróticos, los dildos necesitan de nuestra manipulación para estimular mediante la penetración vaginal o anal.  Por tanto pueden ser usados por chicas y por chicos indistintamente. Son los estimuladores más sencillos y los primeros que ha inventado la humanidad. ¿Se trata de los consoladores de toda la vida, esos que algunos machirulos llaman despectivamente  “pollas de goma”? Pues, sí y no. Los consoladores solo “te consuelan“y los dildos te ofrecen sugerentes placeres para disfrutar a solas y compartir en pareja.

Dildos realistas ciberpiel

 

Clases de dildos

Dildos Realistas vs. dildos de diseño

La revolución en el diseño en la juguetería erótica ha llegado con fuerza a los juguetes sin vibración.  A los tradicionales penes realistas con ventosa se han sumado dildos de diseño con un concepto más funcional que la simple imitación del miembro masculino.  Prepárate para una explosión de formas, tamaños y colores. Toca ponerse al día para acertar con la elección que más nos conviene.

Dildos simples, dobles y… triples

Dildos simples

Los dildos simples están pensados para estimular la vagina o el ano y, habitualmente, cuentan con una ventosa en su base que permite ajustarlos a un arnés o adherirlos a una superficie plana. Si te ponen los realistas, puedes escogerlos con y sin testículos. Los hay que incluso reproducen miembros de actores porno. Piensa en todo lo que podrías disfrutar con un poco de imaginación.

Dildos dobles y triples

Los dildos dobles pueden estimular dos zonas a la vez y las opciones se multiplican . A solas, podemos usarlos para estimular la vagina y el culete simultáneamente.  En pareja, se puede combinar el placer anal de chicos y chicas con el vaginal en todas sus combinaciones. Un dildo doble puede ser una gran idea para los heteros más atrevidos que buscan salir de lo rutinario y para añadir emociones nuevas a las relaciones lésbicas y gays. ¿Qué hay de los dildos triples? Son menos comunes, pero existen dildos 3 en 1: anales, vaginales y clitorianos.

El tamaño importa, el material también

¡Ojo! No todas las composiciones ofrecen las mismas garantías. Erotic & Chic recomienda  silicona de grado médico por ser el material más duradero y respetuoso con la flora genital. En el caso de los realistas, sugerimos la ciberpiel: te sorprenderá su asombroso tacto que da ganas de sobarlo una y otra vez. El cristal y el metal, además de superhigiénicos, son excelentes conductores del calor y el frío. Muchos dildos de goma y de jelly son  de buena calidad, pero fíjate muy bien que no contengan ftalatos: un componente nocivo presente en juguetes de mala calidad.

Dildos con ventosa

Sácale el máximo partido a tu dildo

Es hora de hacer la realidad tu fantasía

Una de las fantasías recurrentes de chicas y chicos es la de ser estimulados con por un miembro más grande que la media. El mercado se adapta a todas las exigencias de grosor y longitud. Es fundamental no confundirse entre centímetros (cm) y pulgadas (in/ “) . Las marcas anglosajonas usan este sistema y no es lo mismo un juguete de 25 cm y 9″ que otro de 25″ de 63,50 cm. ¡El susto puede ser descomunal!

Arneses: los compañeros ideales

La gran mayoría de dildos son compatibles con arneses por medio de anillas ajustables y corchetes. No hay excusa para comenzar con el pegging y cambiar los roles convencionales por los de  empotradora/ empotrado. El uso de arneses también ofrece una excelente oportunidad para las parejas lésbicas que quieren pasar al modo manos libres. ¿Conoces el Share de Fun Factory

¿Un dildo para todo y para tod@s?

Lo de delante para delante, lo de atrás para detrás. Suena a Barrio Sésamo, pero es muy fiable para evitar infecciones. Además, hay diseños específicos para la estimulación prostática y del punto G. En cuanto a compartir, hazlo siempre con preservativo en una relación esporádica. En resumen, los dildos comodines deben usarse con las debidas precauciones.

Tu dildo limpio y listo para la acción

Para que tu dildo siga regalándote grandes momentos por los siglos de los siglos: usa agua templada y jabón neutro antes y después de usarlo; evita usar desinfectantes con alcohol y otros productos agresivos y guárdalo en un espacio seco bien protegido. ¡Nunca dejes dos juguetes de silicona o de goma juntos si no quieres que se deformen! Ah, y no te olvides de tener siempre a mano un lubricante hidrosoluble  a mano para facilitar el deslizamiento.

 

Dildos pegging

Para terminar es cuestión de empezar

¿Estás casi convencida pero te falta el último empujón? Ahora que ya eres una experta en dildología, te queda por decidir cómo lo vas a usar y con quién te gustaría compartirlo antes de invitar a ese nuevo amiguito a tus juegos eróticos. Aquí podrás cotillear los candidatos más compatibles y encontrar el dildo que buscas. Y si aún te surgen dudas, estaremos encantados de ayudarte por nuestros canales de comunicación y de recibirte en nuestra tienda. ¿A qué esperas para empezar seguir descubriendo juguetes eróticos en Erotic & Chic?

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: