Si eres una mujer que disfruta de las relaciones lésbicas, estás de enhorabuena. El 2021 ha llegado con sorprendentes juguetes eróticos bajo el brazo. Toca recuperar el tiempo perdido disfrutando de experiencias inéditas junto a tu chica. Erotic & Chic ha activado el rastreador de novedades para espantar el fantasma del tedio y el resultado es realmente estimulante en todos los sentidos. Sigue leyendo y no te pierdas el top 5 de juguetes lésbicos con los que montar la revolución sexual que tienes pendiente. Porque no solo se trata de hacerlo más, sino de sentir más y hacerlo mejor.

Be One de Fun Factory para tocarte mejor

El Be One es el complemento ideal para potenciar las caricias íntimas. Esta funda vibradora se coloca entre los dedos índice y corazón. Una vez activada hace de cada roce un torrente de cosquillas. Ligero, discreto y poderoso irá estremeciendo cada centímetro de la piel de tu amante. Una experiencia adictiva que comienza con un masaje y puede conducir al clímax. Además es recargable, sumergible y con la garantía de Fun Factory.

Truquillo para sacarle todo el jugo y convertir Be One en un arma de excitación masiva. Desliza el Be One dibujando circulitos entre sus labios vaginales. Lentamente, ve retrocediendo hasta el perigeo mientras posas la lengua en el clítoris. Notarás como sus mulslos se contraen y su respiración se transforma en esos jadeos entrecortados que tanto te excitan.

Sabías que… muchas chicas han podido usar el Be One como un estimulador manos libres colocándolo entre sus labios vaginales. Una alternativa prometedora que eleva el potencial para el placer lésbico de este minivibrador.

Juguetes eróticos lésbicos 2021 Fun Factory Be One

Comprar funda vibradora Be One de Fun Factory

Ora 3 de LELO para comerte mejor

Seguro que te acuerdas del cuento de Caperucita. La abuelita termina pagando caro su curiosidad. “¡Es para comerte mejor!”, bramó la bestia antes de merendársela. Con el Ora 3 podrás satisfacer plenamente las preguntas de tu chica cuando te vea esgrimiendo este estimulador oral, ni mucho menos tan grande y ruidoso como la boca lobuna, pero con una capacidad inmensa para regalar meriendas clitorianas multiorgásmicas.

Un consejo infalible para convertir un cunilingus en una banquete tres estrellas Michelín. No enseñes tus cartas desde el principio. Mantén oculto, pero bien a mano el Ora 3. Véndale los ojos. Comienza con la estimulación oral habitual. Sigilosamente, activa el simulador de sexo oral y ve cambiando los patrones de rotación y vibración.  Altérnalos con el arte infalible de tu lengua. Pregúntale que le gusta más. ¡Igual te llevas una sorpresa!

Sabías que… ¡LELO lo ha vuelto a hacer! Siguiendo las sugerencias de las usuarias, ha mejorado las dos versiones anteriores de Ora haciéndolo más potente, más silencioso y con una lengua de silicona más larga.

 
 Vídeo oficial de Ora 3.

Comprar simulador de sexo oral LELO Ora 3

Strap & Bound de Fun Factory para penetrarte mejor

¿Hace cuanto no practicas pegging? Uno de los motivos por los que a muchas parejas lésbicas les da pereza penetrar y ser penetradas tiene que ver con carecer del arnés y los dildos adecuados. Para que esta experiencia resulte todo lo estimulante que esperas es imprescindible usar un strap-on confortable que permita olvidarse que lo llevas puesto, centrarse en el intercambio de placer y dejarse llevar.

Strap & Bound FUN FACTORYSin ser de las opciones más baratas, la inversión en el Strap & Bound de Fun Factory  garantiza grandes sesiones de sexo lésbico. Está confeccionado a mano con tela vaquera. Todos sus componentes cuentan con el sello vegano. Se ajusta a todas las tallas entre la 34 y la 44. Su anilla flexible es compatible con la gran mayoría de dildos. Y lo más importante, se ajusta tan bien y es tan cómodo como tus jeans favoritos.

Sabías que… un arnés de calidad es el juguete más valorado entre las parejas de chicas. Podrás combinarlo con el dildo que más te apetezca en cada momento. Para conocer todo lo necesario sobre dildos lee este post.

Juguetes eróticos lésbicos 2021 Strap & Bound guía gráfica

Comprar Strap & Bound de Fun Factory

Plug anal Teazer de Rocks Off para analizarte mejor

El sexo anal no es patrimonio exclusivo de las heteros y los gays. Muchas lesbianas se olvidan de explotar las posibilidades de la puerta de atrás condicionadas por tabúes y miedos. Con un juguete adecuado, tus temores desaparecerán entre oleadas de placer. Si quieres probar con una sensación alternativa a la estimulación clitoriana y vaginal, te sugerimos que comiences con el plug vibrador Teazer de Rocks Off

Plug anal con vibración Teazer de Rocks OffSe trata del del plug más estilizado de la colección de juguetes anales Petite Sensations. Entre sus ventajas, destaca la forma de T que garantiza la máxima seguridad de uso, el motor extraíble para facilitar la higiene y una textura aterciopelada que facilita la inserción. Por todo ello, Teazer es la opción ideal para las parejas lésbicas que aún no se han atrevido con la estimulación por la retaguardia.

Sabías que… el ano cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas que lo convierten en una extraordinaria fuente de placer. En el caso femenino, la estimulación anal intensifica el orgasmo clitoriano y estimula indirectamente las paredes vaginales. ¿Te apuntas a una sesión multiorgásmica con tu chica?

Comprar plug vibrador anal Rocks Off Teazer

Sharevibe de Fun Factory para compartirte mejor

Muchas chicas acuden a nuestra tienda, buscando un dildo o vibrador manos libres que les permita penetrar a su pareja sin estar condicionadas por las ligaduras de un arnés tradicional, pero que a la vez garantice la sujeción y la naturalidad de las embestidas, Ese deseo se hace una feliz realidad con el Sharevibe de Fun Factory. El juguete íntimo que garantiza la estimulación compartida con tu chica como nunca antes la habíais experimentado.

¿Por qué decantarse por el Sharevibe? Son varias las razones. La primera es que supera las prestaciones de un dildo doble y un arnés tradicional. La segunda, es un diseño garantiza la estimulación simultánea de las amantes activas y pasivas. La tercera, es que cuenta con un motor extraíble para combinar la penetración con la vibración. Y la cuarta, es que se integra  como una parte más del cuerpo de su portadora, un falo de quita y pon al servicio  del placer femenino.

Sabías que… una de las fantasías más recurrentes entre las parejas lésbicas es la práctica de la felación con dildos. Gracias al ajuste perfecto sin cintas del Sharevibe esta práctica cobra un más realismo y, por tanto, una mayor carga erótica.

Juguetes eróticos lésbicos 2021 Fun Factory Sharevibe

Comprar dildo-vibrador doble Sharevibe de Fun Factory

Abre la puerta del 2021 a más y mejores experiencias eróticas

Esperamos que la lectura de este post, te ayude a materializar uno de los objetivos inaplazables que figura en tu lista de buenos propósitos para el año nuevo: tener más y mejor sexo. Te animamos a aprovechar el cambio de dígito en el calendario, para enriquecer tus relaciones lésbicas con nuevas experiencias en pareja. Esta es solo una selección de los juguetes eróticos que te facilitarán la tarea de revolucionar tu vida íntima.

¡Deja de procrastinar y no dejes para mañana el placer que puedas disfrutar hoy!  Si buscas algo más concreto te animamos a encontrarlo en nuestra sección LGTBI.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: