¿Cuántas veces hemos escuchado los comentarios jocosos y de mal gusto sobre el sexo entre chicas contagiados de un redomado falocentrismo? Que si el sexo sin hombres es un aburrimiento (o un coñazo para los más recalcitrantes). Que si a las lesbianas lo que les hace falta es un buen po****azo. ¡Qué equivocados están quienes piensan de esa forma tan primitiva! En este post descubrirás solo la punta del iceberg de maneras de dar y recibir placer en una fiesta donde los penes y el resto del cuerpo masculino unido a ellos no están invitados. En Erotic & Chic creemos que el sexo lésbico puede ser muy excitante. Si te pica la curiosidad continúa leyendo…
Preliminares: que empiece el baile
Si buscas un manual de sexo lésbico que te conduzca irremediablemente al orgasmo, lo sentimos, estás leyendo el post equivocado. La primera regla es que no hay reglas, prácticas o posturas infalibles. Un buen ejemplo tiene que ver con los preliminares. Se suele decir que a las chicas nos gusta ir despacio y que nuestra excitación ideal es progresiva. Eso no quita para que de vez en cuando prefiramos dejarnos llevar por la excitación de un “quicky” aquí y ahora. El truco es actuar de manera flexible y adaptar el guion a las circunstancias.
Para los momentos en que nos podamos permitir una sesión de slow sex, nuestra sugerencia es explotar la sensualidad de dos cuerpos moviéndose como uno al ritmo de la música. Preparad la habitación con la iluminación y la ambientación más evocadora. Vestíos para la ocasión. Poned esa canción que os vuelve locas y dejaos llevar por su cadencia, el roce de las pieles, las caricias, los susurros, los besos…
Placer oral: la lengua universal del placer
La asociación más habitual cuando pensamos en sexo oral es la estimulación directa de la vulva por medio de la lengua y los labios, también conocida como cunnilingus. El placer oral va mucho más allá de los genitales y sus alrededores. Cada chica esconde fuentes de placer en su anatomía que esperan ser despertadas por tus besos, lametones y mordisquitos. El desafío se encuentra en ir descubriéndolas recorriendo cada recoveco de su cuerpo. ¡Nos esperan hallazgos realmente orgásmicos!
La postura que proponemos explorar para disfrutar de un cunilingus alternativo es la “postura del perro”. La chica que va a lamer la vulva se tumba boca arriba y la receptora se arrodilla sobre su cara ofreciendo el sexo a su boca. De esta forma puede controlar la presión y el ritmo bajando, subiendo y moviendo sus caderas al tiempo que guía con sus manos la cabeza de su compañera. Opcionalmente se puede alternar para devolver el placer recibido o probar con otra postura aprovechando el cambio de roles.
Tics para un sexo oral más placentero:
- Cada mujer tiene una sensibilidad, unos tiempos y unas preferencias distintas cuando recibe sexo oral. Es imprescindible comunicar cómo nos gusta y guiar a nuestra compañera para que nos vaya conociendo.
- En ocasiones la práctica prolongada del sexo oral puede irritar y provocar ultrasensibilidad en el clítoris. Por eso es tan importante saber cuándo parar o descansar como usar una buena técnica. Puedes ayudarte de un lubricante como medida protectora.
- Tu lengua es una herramienta de placer extremadamente eficiente: húmeda, calentita, flexible y con la forma adecuada para explorar todos los recovecos de la vulva. Ve poco a poco, primero recorriendo los labios, combina movimientos lentos con otros más nerviosos, dibuja círculos, combina la presión, sopla.
Placer vaginal: ¿quién dijo penes?
La ausencia de pene en las relaciones lésbicas no limita las posibilidades de penetración, aunque la propia palabra lo contradiga. Por un lado disponemos de lengua y dedos para adentrarnos en la estimulación del conducto vaginal. Por otro, lado el mercado de juguetes eróticos nos puede proveer de los dildos, arneses y vibradores necesarios para una penetración extremadamente placentera sin recurrir a un miembro masculino. No se trata de reproducir una penetración hetero, sino explorar todo el potencial de estimulación vaginal que dos chicas tienen a su disposición.
Hay una postura muy recomendable para practicar el pegging lésbico, la penetración con dildo y arnés. La llamaremos “Tócame”. Es ideal si el objetivo es una penetración profunda. La amante pasiva se colca tumbada boca arriba, y su compañera arrodillada frente a ella, la penetra y progresivamente eleva las piernas de su amante hasta colocarlos sobre los hombros. Esta postura ofrece un contacto visual directo y el libre acceso al torso de su compañera para acompañar las embestidas con caricias en los senos.
Tics para una penetración vaginal más placentera:
- Para experimentar con la penetración, hay más posibilidades que los arneses. Puedes probar con dildos y vibradores. Si los eliges dobles tienes la opción de compartir una penetración simultánea.
- Ojo, con el tamaño y el diseño de los dildos y los materiales con los que están diseñados los arneses. Te recomendamos dildos de silicona y cinturones cómodos con tejidos no agresivos con la piel. Antes de optar por un juguete de los realistas interésate es recomendable preguntar por los gustos estéticos de la pareja.
- Usa lubricantes para facilitar la penetración y preservativo en caso de combinar el sexo anal y vaginal o cuando se trate de relaciones esporádicas pata evitar las ITS.
Placer anal: ¿el placer prohibido?
La estimulación del ano es a menudo un tema tabú en las relaciones lésbicas asociándose más al sexo entre chicos, o incluso al universo hetero. Las razones tienen que ver con prejuicios acerca de la higiene y creencias asociadas al dolor. En ambos casos, resulta muy sencillo superar estas reticencias iniciales.
Podemos experimentar placer anal de diversas formas, estimulando el exterior y el interior con los dedos, un juguete o la lengua. Este tipo de estimulación es conocida como anilingus y, popularmente como beso negro. Se trata de utilizar la lengua para lamer, besar y penetrar el primer tramo de esfínter activando la red de terminaciones nerviosas de esta zona tan sensible y a la vez desconocida y experimentando sensaciones increíbles.
Una postura: la chica receptora se coloca boca abajo con la espalda arqueada y las nalgas levemente elevadas pudiéndose colocar un cojín bajo la pelvis. Esto ofrece a su amante plena libertad para recorrer con la boca y las manos los alrededores del ano.
Tics para un sexo anal más placentero:
- Limpieza: Limpiar la parte exterior del ano con agua templada introduciendo un poco los dedos en el esfínter. Si te sientes más segura puedes usar una ducha anal para vaciar los intestinos antes de la penetración en el caso de que la haya.
- Confianza, paciencia y mucho lubricante. Siéntete segura y libre en tu decisión. Comparte con tu pareja las dudas. Las primeras veces id muy despacio. Vuestro principal aliado es el lubricante que so permitirá deslizar y facilitará la estimulación. Recuerda: el ano no produce lubricación por sí mismo.
- Rodea, sopla, humedece. Recorre con la lengua el perineo de tu amante. Detente en la puerta del anillo, combina ligeros soplidos con besos húmedos comprobando cómo se estremece.
Pasa de la teoría a la acción
Hasta aquí un breve menú de sugerencias, trucos y posturas para darle una vuelta de tuerca a tus relaciones entre chicas y conseguir salir de la rutina en el caso de las parejas estables. Son algunas ideas que pueden enriquecer tus preliminares y tus experiencias orales, vaginales y anales introduciendo los lubricantes, la cosmética erótica y la juguetería de tu tienda erótica de confianza. En Erotic & Chic contamos con un servicio de asesoramiento para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir los mejores artículos según tus necesidades y preferencias. Comienza por curiosear nuestra selección visitando nuestra tienda en Ibiza o entrando en nuestra web y decídete a probar nuevas y emocionantes experiencias lésbicas de placer.
Más entradas de nuestro blog que te pueden interesar:
Cómo elegir tu primer vibrador y no morir en el intento
¿Cuántos tipos de lubricantes existen y cuál es mejor par mí?
Estos juguetes eróticos para lesbianas causarán furor en 2021
Y una lectura muy reveladora:
Galloti, A. (2017). Kama-sutra lésbico, Barcelona: M R Ediciones.