¿Quieres conocer de primera mano las novedades en placer masculino? ¿Deseas sentir un extra en las relaciones sexuales contigo mismo y con tu pareja? Los juguetes masculinos siguen siendo los grandes desconocidos a pesar de que han experimentado una extraordinaria revolución tecnológica en los últimos años. Leyendo este post, te darás cuenta del gran potencial de estimulación que espera a esos hombres que desean jugar y experimentar solos y bien acompañados.

Sí a la masturbación masculina

¿Eres chico, estás leyendo este post y has nacido en el siglo pasado? Te sentirás identificado con advertencias sobre los peligros de la masturbación que hoy pueden resultar humorísticas a los más jóvenes. Quien más, quien menos ha escuchado de la boca de su padres perlas del tipo “como te toques, te saldrán granos”, te vas a quedar ciego” o “te volverás estéril. Aún en el presente se sigue considerando el acto de regalarse placer a uno mismo algo insano de lo que avergonzarse y realizar en secreto, incluso, a espaldas de nuestra pareja.

Muy al contrario de lo que defienden estos mitos y leyendas urbanas, la masturbación no perjudica, sino que beneficia la salud física y mental de quienes la practican. La evidencia científica nos ofrece  una visión mucho más desacomplejada del autoplacer masculino.  Hoy sabemos que masturbarnos nos ayuda a prevenir el cáncer de próstata, evita la eyaculación precoz, deja el cuerpo en estado de reposo, mejorarla fertilidad con la expulsión de los espermatozoides residuales, fortalece el sistema inmunológico y, por encima de todo, nos hace más felices activando los circuitos cerebrales del placer y la satisfacción. Como dice el chiste, masturbarse el algo positivo, de lo contrario sería menosturbarse.

Juguetes masculinos guía beneficios masturbación

Masturbadores para disfrutar a solas

Primera pregunta respondida: masturbación masculina sí y mil veces sí. Ahora toca resolver la cuestión de “mejor solo o acompañado”. ¿Por qué no cambiar la o excluyente por una y inclusiva? ¿Por qué hemos de elegir entre dos opciones perfectamente complementarias de placer? El sexo es una aventura que permite conjugarse en todas las personas, tiempos, modos y números. Depende de ti explorar todo el potencial que está al acaecer de tus manos, nunca mejor dicho. Empecemos por la primera persona del singular “yo me masturbo”.

Los buscadores de placer solitarios están de enhorabuena. Los juguetes masculinos enfocados a proporcionar un extra de estimulación han experimentado una auténtica revolución en cantidad y, sobre todo, en calidad. Una encuesta reciente revela que solo el 50% de españoles, frente al 65% de las españolas reconocen haber utilizado un juguete sexual . Tanto si perteneces al grupo de los valientes como si eres de los que aun se resisten, estas son las propuestas más atractivas para multiplicar sensaciones y emociones fálicas.

Masturbador Huevo Enamorados TENGA

Huevos TENGA: Los masturbadores más sencillos, divertidos y… sensitivos

♦ Especialmente recomendado para: chicos que deseen experimentar con un juguete por primera vez.

♦ Ventajas: No se pueden contar con los dedos de una mano. Baratos, reutilizables y portátiles. Reproducen una sensación a medio camino entre el coito y la relación.

♦ Puede que no te gusten si buscas un juguete duradero. Por ponerle un pero, no son eternos. la media está en los cuatro usos.

♦ Tip: Pon una gotita de lubricante hidrosoluble y caliéntalo en la mano para asegurarte la más cálida de las sensaciones.

Juguetes masculinos guía Colección Fleshlight

Masturbadores FLESHLIGHT: los juguetes ultrarrealistas más sorprendentes configurados con ciberpiel

♦ Especialmente recomendados para chicos muy exigentes que se fijan en los detalles y se excitan con lo que sienten y con lo que ven.

♦ Ventajas: Puedes elegir entre reproducciones de idéntica forma y textura de una boca, ano y vagina. Las sensaciones internas son tan o más realistas como su diseño externo.

♦ Puede que no te gusten si prefieres dejar volar la imaginación y no ceñirte una apariencia concreta.

♦ Tip: la colección ofrece muchos gadgets como el soporte con ventosa para disfrutar de una experiencia manos libres.

Juguetes masculinos guía F1S LELO

F1s DE LELO: un juguete masculino que vibra, masaje y memoriza cómo te gusta

♦ Especialmente recomendado para los fans del placer 3.0.

♦ Ventajas: La combinación de vibraciones y ondas sónicas es tan única como su sofisticado diseño.

♦ Puede que no te guste si no deseas invertir mucho dinero en la compra de tu primer masturbador.

♦ Tip: Conectada por Bluetooth, la aplicación le permite un control mayor y más detallado sobre su placer personal.

Masturbadores para disfrutar en pareja

Cualquiera de los tres juguetes para chicos arriba descritos es perfectamente compatible para un uso compartido. De hecho, te sugerimos dar la oportunidad a la otra persona la oportunidad de estimularte de una manera especial. No obstante, hay juguetes especialmente concebidos para ser guiados por las  generosas manos de nuestros amantes. Este es el caso de Manta y Loki: dos compañeros ideales para acompañar la estimulación masculina.

Juguetes masculinos guía Manta Fun Factory

Manta de Fun Factory: el animador del coito

♦ Especialmente recomendado para chicos que busquen un toque de acompañar la estimulación manual con una oleada de vibración.

♦ Ventajas: Sus suaves alas de silicona abrazan el glande y lo estimulan hasta llevarte al clímax.

♦ Puede que no te guste si no te van las emociones fuertes.

♦ Tip: Invita a tu amante a realizarte una felación mientras lo manipula. ¡Verás qué sensación más placentera!

Loki Wave LELO

Loki Wave de LELO: el vibrador prostático que te hará enloquecer

♦ Especialmente recomendado para todos aquellos que quieren llevar un pasito más allá los placeres de la próstata.

♦ Ventajas: vibraciones ultrapotentes acompañadas de movimientos pendulares “ven aquí”  es para conducirte al extasis total

♦ Puede que no te guste si aún tienes tabúes con el placer anal masculino.

♦ Tip: El uso simultáneo de Loki con la estimulación manual u oral del pene por parte de tu pareja te volverá literalmente LOKO.

Hasta aquí el repaso por los masturbadores masculinos más sugerentes con el fin de ser disfrutados a dos y cuatro manos. En nuestro post Los juguetes sexuales gays más placenteros encontrarás muchos mas juguetes pensados para el placer del hombre como anillos, plugs y vibradores prostáticos. Deseamos que tras esta lectura te animes a probar con uno de estos compañeros que hacen de la autoestimación una experiencia plena.

Te invitamos a descubrir más juguetes en la sección dedicada al placer masculino de Erotic & Chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: