¿Qué es lo que une a la mayoría de juguetes para adultos? La inmensa mayoría están pensados para el consumo hetero.¿Qué propuestas tiene la juguetería erótica para la inmensa minoría gay  tan o más deseosa de vibrar? Sigue leyendo y halla las mejores opciones para hombres a quienes les gusta montárselo con otros hombres más allá de los penes realistas con nombre de actor porno.

Vibradores prostáticos

Los juguetes prostáticos pueden ser usados por todos los chicos que quieran explorar el placer anal y son los favoritos del público gay. Están especialmente diseñados para estimular la próstata: ese órgano del tamaño de una nuez, situado frente al recto y debajo de la vejiga, presente en los procesos de micción, erección y eyaculación.

Estimulación prostática

El punto P, el equivalente masculino del punto G, es una espectacular fuente de orgasmos. Según los urólogos, su estimulación habitual  ayuda a evitar los problemas en la próstata muy comunes a partir de los 40. Estos son los mejores vibradores prostáticos con lo que alcanzar el éxtasis y cuidar tu salud: Duke, Bruno y Hugo.

Duke de Fun Factory

Recomendado para chicos con espíritu aventurero que no le cierran la puerta a placeres por descubrir (y no por ello menos machos). Su forma especial de gancho se adapta como un guante entre el recto y el perineo mientras que su potente motor recargable genera ondas vibratorias para conseguir orgasmos prostáticos brutales. Está especialmente recomendado para ser usado por el amante activo durante la penetración.

Juguete prostático Duke de Fun Factory

Bruno y Hugo de LELO

El top de los estimuladores del punto P lo ostenta esta pareja con nombre de chicos malos. Nada más lejos de la realidad. Bruno y Hugo son las propuestas de LELO, la marca de placer erótico más prestigiosa del mundo, para que los hombres experimenten el poder de la estimulación prostática.

Un diseño único, una textura irrepetible y dos motores en cada extremo convierten a Bruno y Hugo en la opción ideal para chicos que no se conforman con el placer anal de siempre. Los dos juguetes sacuden la próstata y el perineo con una potencia tan bestial que hace vibrar el cuerpo entero, Ambos comparten diseño y prestaciones, y además Hugo añade un detalle que lo hace más emocionante: el mando a distancia.

Vibrador prostático control remoto Hugo de LELO

Plugs y tiras anales

¿Estás pensando en otros juguetes anales no tan sofisticados, pero igual de placenteros? Los plugs o tapones anales ayudan a preparar la penetración anal a la vez que distribuyen el lubricante por las paredes rectales. Las cadenas anales contienen eslabones de tamaño gradual para ir introduciendo lentamente. Ambos son ideales para los amantes más inexpertos que quieren ir poco a poco. Nuestros favoritos son Bootie Ring y Flexi Felix de Fun Factory.

Plug Bootie Ring

Esta combinación de anillo para el pene y plug anal provoca primero una erección muy potente, para luego ofrecer un masaje en el perineo, una excitación anal increíble y una suave estimulación de la próstata.

Plug anal con anillo Bootie Ring Fun Factory

Tira anal Flexi Felix

No es una tira anal o tailandesa cualquiera. Está fabicada con suave silicona médica. Sus bolitas progresivamente más anchas no están unidas por ningún cordón antihigiénico. Una simpática cara de gusanito que hace muy fácil su manipulación y su extracción.

Masturbadores masculinos

Asociamos el uso de masturbadores con el sexo a solas, pero los juguetes masculinos de ultima generación ofrecen una excelente oportunidad para jugar en pareja y a la vez descubrir nuevas formas de estimularse en primera y en segunda persona. Si buscas multiplicar las oportunidades de estimularse mutuamente te recomendamos el Satisfyer Men Heat y Cobra II.

Satisfyer Men Heat

La fecación perfecta quizás esté mucho más cerca de lo que crees. Este masturbador está equipado con sistema que alcanza la temperatura de 37-40 grados Celsius ofreciendo una experiencia tan húmeda y tan cálida como única.

Cobra II de Fun Factory

Con un interior forrado con una suave silicona médica rodea el glande y la parte sensitiva del pene y proporciona una estimulación vibratoria orgásmica que no necesita de la manipulación manual.

 

Masturbador masculino Cobra II Fun Factory

En esta selección de los mejores juguetes sexuales gays no están todos los que son. Erotic & Chic dispone de muchísimas más alternativas adaptadas a las necesidades y las particularidades de cada pareja. La elección del estimulador con el que dar un salto de calidad a las relaciones hombre-hombre será mucho más fácil con un buen asesoramiento personalizado. Disponemos de una inmensa oferta para esa inmensa minoría gay. ¡No te quedes atrás y descúbrela!

 

A %d blogueros les gusta esto: