Desde hace unos días no paran de aparecer en tu móvil anuncios de perfumes, bombones, flores y joyas… Afróntalo. Los algoritmos de Google se anticipan a tus preocupaciones. San Valentín se acerca y no te puedes permitir un gatillazo como el de 2020. Sigues viendo la decepción de su cara cuando vio el ramo de rosas marchitas y sin tarjeta que comparte a última hora en la gasolinera. Aún estás a tiempo de revertir la situación. Dedica unos unos minutos a leer las claves para celebrar el amor con el mejor sexo los restantes 364 días del año. El regalo erótico con el que triunfar y acertar en la diana de su deseo se encuentra en las siguientes líneas…

¿Por que regalar erotismo en San Valentín?

Por los grupos de WhatsApp masculinos se extiende como la pólvora este chiste que reproduce una conversación íntima de una pareja estándar:

—Cari, ¿follamos?

—Sí

—¿Estás llorando?

—Perdona,  no me lo esperaba.

Te podríamos dar muchas razones por las que apostar por el regalo erótico: es una oportunidad para recuperar la líbido que últimamente está un poco por los suelos entre el trabajo, los niños y este asco de pandemia, o que merece la pena arriesgar con un regalo no convencional. Pero si estás leyendo post es porque una voz interior te dice que invertir en placer puede darte jugosos dividendos. Te contaremos algo: la inmensa mayoría de chicos que han acudido a la tienda para sorprender a su pareja en San Valentín han vuelto a por más, y no siempre solos. Ellos ya han cambiado las lágrimas de asombro por las lágrimas de la felicidad orgásmica.

Regala cosmética erótica

¿Cómo que cosmética? Tranquilo, no te estamos invitando a visitar por enésima vez Rituals para salir del paso. Lo que te proponemos es que optes por la cosmética que os ayude a sexperimentar. En lugar de un aceite de masaje, uno que además se pueda lamer, besar y que dé calor. En lugar de una crema facial hidratante, un lubricante con  un delicioso sabor. En lugar de un pintalabios, un gel que convierta el sexo oral en un experiencia explosiva. De esa cosmética hablamos, de la que aporta riqueza sensorial y calidad a tus relaciones. ¿Y por qué no un kit para empezar?

Kit gel deslizante + aceite vibrador Oh! Holy Mary

El regalo de cosmética erótica para San Valentín 2021: Kit Oh! Holy Mary de lubricante y vibrador líquido 

Regala lencería erótica

Un regalo puede ser una invitación a celebrar el amor cuando la puerta del dormitorio se cierra con pestillo. Este es el caso de la lencería erótica. Aún recuerdas aquella cena en la que te dejó con palabras con aquel body rojo que seguís guardando para ocasiones especiales. Toma la iniciativa y devuelve el golpe de efecto.

La sugerencia de Erotic &Chic para triunfar en San Valentín: un bodystocking

Esta vez será ella quien se quede con la boca abierta cuando vea ese conjunto que has elegido para resaltar su sensualidad y hacerte perder los papeles. Siin ánimo de hacer espóiler, todos sabemos cómo terminará esta historia. Si quieres elegir el modelo que mejor le sienta puedes consultar a este post.

Regala juegos de pareja

Muchos chicos se sonríen en la tienda cuando les presentamos los juegos eróticos de pareja como una posibilidad muy oportuna de regalo para celebrar el Amor.. Por alguna razón se imaginan sentados en una mesa, tirando un dado y moviendo una ficha por un tablero… y nos les parece nada estimulante.  Podemos afirmar de buena tinta que un buen juego erótico es una una gran oportunidad para mejorar la comunicación sexual con tu  pareja. Además, os lo pasaréis en grande realizando retos muy divertidos y placenteros. 100% recomendable.

Muestra de reto erótico

Desnudos, frente a frente, ella va intentar provocar tu erección sin utilizar sus manos. ¿Lo logrará?

Encuentra el juego que desperezará vuestras rutinas sexuales aquí

Regala juguetitos

Tal vez sea la opción más atrevida, pero como dice el refrán quien no arriesga, no gana. La juguetería sexual es una fuente de recursos para parejas contagiadas de aburrimiento. ¿Qué vamos a decir nosotros si los vendemos? Bien, habla con amigos que han dado el paso. Si son sinceros, te dirán que no solo sus chicas están más contentas, sino que han descubierto, en lugar de  unos perversos competidores, unos excelentes compañeros de juegos íntimos. No queremos obligarte a comprar un vibrador interno, prueba con un masajeador externo si prefieres ir despacio.

La sugerencia de Erotic & Chic para triunfar en San Valentín: el  masajeador de Fun Factory Laya II 

¿Aún no lo has hecho? ¡Regala un succionador clitoriano!

Cuando el río suena… Los succionadores son una apuesta segura al 99,99% como regalo erótico para mujeres con ganas de probar algo realmente diferente y explosivo.’Por algo ha sido el juguete erótico más vendido mundialmente en 2020. Las cualidades orgásmicas de estos juguetes no incluyen solo a las mujeres. Cada vez más chicos valoran muy positivamente el uso simultáneo del succionador  durante el coito. Imagina el placer producido por una vagina palpitante y contraída en el momento del clímax. En el mercado encontrarás opciones de todos los precios, aunque es importante pagar un poquito más en primeras marcas como LELO o Satisfyer para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.

Recomendamos como perfecto Cupido un clásico de precio medio y de resultados inmejorables: Sona de LELO


 ¿Hemos conseguido despertar tu interés e inclinar la balanza hacia el regalo erótico en vez del ramo de flores sin tarjeta o el kit de Rituals (que conste que nos encanta Rituals, pero San Valentín pide un poco más de riesgo)?Nuetro lema para 2021 es Sex & Love.  La combinación perfecta entre besos y orgasmos. Ahora toca convertir una pequeña inversión para ti en un gran paso para tu sexualidad. ¿Y qué mejor momento que el día del Amor? Visita la tienda y triunfa por fin en San Valentín.

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Por favor, respeta el horario para que podamos prestar el mejor servicio.

Si ves que no te contestamos inmediatamente, es porque estamos con otro cliente.

Te atenderemos lo antes posible, como te mereces 😉
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: